tao verde

TÉCNICAS ORIENTALES PARA EL EQUILIBRIO FÍSICO Y MENTAL

En el proceso de enseñanza-aprendizaje tenemos que dejarnos la piel para conseguir un trabajo de calidad y significativo. A lo largo de los meses de curso siempre tenemos subidas y bajadas de ánimo por múltiples causas, lo cuál afecta inevitablemente a nuestro trabajo en las aulas tanto como a nuestra vida fuera de ellas. Asimismo, nuestros alumnos no se ven exentos de esos altibajos que influirán en su estado emocional, su rendimiento y sus relaciones.

Para ello, es necesario tener diversas herramientas que nos devuelvan a nuestro equilibrio y así poder seguir creando, disfrutando y evolucionando nuestro trabajo y nuestras vidas personales, a la vez que podemos ayudar a encontrar ese equilibrio entre el alumnado.

DÍPTICO