5310b8ff37e816575eb253426ce248c2

RED DE RECURSOS PARA LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA (R.I.E.)

La excepcionalidad intelectual «no es fácil» de identificar. Por ello, resulta importante mejorar la formación y eficacia del profesorado para facilitar no sólo una temprana detección, seguida de  un buen diagnóstico, sino también una eficaz intervención educativa, ofreciendo suficientes oportunidades para que los alumnos, puedan desarrollar su potencial y habilidades de la mejor  manera posible.
El centro educativo en su globalidad, es el que debe responder a la diversidad del alumnado que tiene en sus aulas. Por ello es necesario motivar al profesorado y asesorarlo en la detección de rasgos que puedan conducir a necesidades educativas en sus alumnos, siempre dentro del principio de inclusión educativa, creando una escuela para todos.

DÍPTICO                                                 INSCRIPCIÓN