Programa MUÉVETE 20/21

¿Conoces el programa «Muévete»? Esta iniciativa promueve que los docentes puedan realizar estancias formativas en los centros educativos públicos de la región previamente seleccionados por desarrollar iniciativas innovadoras exitosas, para que observen in situ cómo trabajan otros compañeros y compañeras en diferentes ámbitos competenciales y puedan aprender formas de trabajar diferentes para aplicarlas en sus propios centros.

Instrucción 11/2020, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se establece con carácter experimental el programa de formación e innovación educativa «¡Muévete!: Formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas» durante el curso escolar 2020-2021.

Plazos de inscripción.

– Centros Observados hasta el 21 de octubre de 2020.

– Centros Observadores del 3 al 15 de noviembre de 2020.

Instrucción          Centros observados      Centros observadores asignados a centros observados