Skip to main content

Curso: «Desarrollo de la Función Directiva» 2022/23

 
 

Se ha convocado el presente curso al amparo del Real Decreto 894/2014, de 17 de octubre que tiene por objeto desarrollar las características del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1.c) de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Se trata de una formación online síncrona por tareas a través de entornos virtuales de aprendizaje, entre los meses de enero y marzo de 2023, ​siguiendo las estipulaciones del Real Decreto en cuanto a contenidos, horas totales y estructuración en módulos.

DIPTICO

Es imprescindible leer detenidamente el díptico y completar el campo de observaciones como se indica.

Inscripciones abiertas hasta las 12 h. del 12 de enero de 2023. 

Inmersión de portugués: O português pelos sentidos CPR Coria 2022/2023

Solemos ir a Portugal de turismo, a comprar o, simplemente, a comer. Pero, ¿qué lengua usamos cuando estamos allí, español o portugués…? Este curso está pensado para cambiar la respuesta a esa pregunta. Para ello, experimentaremos el portugués a través de los cinco sentidos: vista, oído, tacto, gusto y olfato a través de actividades tan diversas como taller de cocina, sesión de música, escape room, cineforum…Dirigido tanto a docentes de portugués como a docentes que deseen practicar y mejorar este idioma.  También para el profesorado de religión, monitores de AFC, PALV, auxiliares de conversación, educadores sociales, TEI, ATE y empleados públicos que trabajan en centros educativos.

Fecha:  19 de noviembre de 2022. Horario: De 09:30  a 20:30 horas. Duración:  9 horas (1 crédito) 

Díptico          Inscripción

CÁPARRA: Revista de innovación y experiencias educativas

CÁPARRA es una revista editada por los Centros de Profesores y Recursos de la provincia de Cáceres. En ella se publican artículos relacionados con la innovación pedagógica y las experiencias educativas de diversa índole (igualdad, internacionalización, ODS, metodologías activas…) que los docentes desarrollan en sus centros. Cada año se publica un nuevo número.

El plazo para presentar el artículo finaliza el 20 de enero de 2023.

                                                       ¿Te animas a participar?

Los criterios para la selección de artículos los puedes consultar en el siguiente enlace