Skip to main content

Portfolio competencias básicas C.R.A. El Olivar (Torrecilla de los Ángeles)

Centro: C.R.A. El Olivar
Localidad: Torrecilla de los Ángeles, Villanueva de la Sierra,
Santa Cruz de Paniagua y Hernanpérez.
Modalidad: A2
Coordinador: Jesús Bravo Matías
 

 

 
Actividad 0. Revisar las conclusiones obtenidas en la actividad previa del curso pasado. Reflexión conjunta y establecimiento del punto de partida
 
Actividad 1. Construir una visión compartida
 
Actividad 2. Elaboración de una Unidad Didáctica Integrada
2.5. Evaluación del diseño y desarrollo de la Unidad Didáctica Integrada
 
Actividad 3. Valorar la situación actual del Proyecto Educativo de Centro, las posibles consecuencias que tendrá la incorporación de las CCBB e incorporar nuevos principios reguladores al Proyecto Educativo de Centro.
 
Actividad 4. Elaboración del Plan de Mejora para acondicionar en centro

Planes de lectura, escritura y acceso a la información

La Secretaría General de Educación publica la Instrucción nº 11/2013 de 13 de mayo de 2013, que ofrece la posibilidad de solcitar apoyo económico para su desarrollo. El plazo de finalización de entrega de solicitudes terminará el día 15 de junio (ver).
colegios

Portfolio competencias básicas C.R.A. Valdelazor (Nuñomoral)

Centro: C.R.A. El Olivar
Localidad: Nuñomoral
Modalidad: A1
Coordinador: José Luis García Peramato
 
 
PORTFOLIO DE ACTIVIDADES PLAN DE FORMACIÓN EN

COMPETENCIAS BÁSICAS EN EXTREMADURA

 
Actividad 0. Entender la propesta de Competencias Básicas
0.1. Cambios sociales, políticos y educativos
 
Actividad 1. Reconocer la presencia de las CCBB en el currículo real del aula
 
Actividad 2. Cómo integrar las Competencias Básicas en la vida real del aula
2.3.2. Selección de tareas
 
Actividad 3. Concreción curricular y cómo relacionar los elementos del currículo con las Competencias Básicas
 
Actividad 4. Iniciar la definición de modelos de enseñanza y su relación con las Competencias Básicas
 
Actividad 5. La evaluación de las Competencias Básicas. Elabotración de tareas complejas
colegios

Portfolio competencias básicas C.E.I.P. Los Ángeles (Caminomorisco)

 Centro: C.E.I.P. Los Ángeles
Localidad: Caminomorisco
Modalidad: A1
Coordinadora: Rosa María Hernández Sánchez
 
 
PORTFOLIO DE ACTIVIDADES PLAN DE FORMACIÓN EN
COMPETENCIAS BÁSICAS EN EXTREMADURA
 
Actividad 0. Entender la propesta de Competencias Básicas
0.1. Cambios sociales, políticos y educativos
 
Actividad 1. Reconocer la presencia de las CCBB en el currículo real del aula
1.1. Analizar el currículo real del aula (Ed. Infantil y Ed. primaria)
 
Actividad 2. Cómo integrar las Competencias Básicas en la vida real del aula
 
Actividad 3. Concreción curricular y cómo relacionar los elementos del currículo con las Competencias Básicas
 
Actividad 4. Iniciar la definición de modelos de enseñanza y su relación con las Competencias Básicas
 
Actividad 5. La evaluación de las Competencias Básicas. Elabotración de tareas complejas
colegios

Portfolio competencias básicas C.E.I.P. San Ramón Nonato (Azabal)

Centro: C.E.I.P. San Ramón Nonato
Localidad: Azabal
Modalidad: A1
Coordinadora: María Llaneza Piñero
 
 
 
PORTFOLIO DE ACTIVIDADES PLAN DE FORMACIÓN EN

COMPETENCIAS BÁSICAS EN EXTREMADURA

 
Actividad 0. Entender la propesta de Competencias Básicas
0.1. Cambios sociales, políticos y educativos
 
Actividad 1. Reconocer la presencia de las CCBB en el currículo real del aula
1.1. Analizar el currículo real del aula (Ed. Infantil y Ed. Primaria)
 
Actividad 2. Cómo integrar las Competencias Básicas en la vida real del aula
 
Actividad 3. Concreción curricular y cómo relacionar los elementos del currículo con las Competencias Básicas
 
Actividad 4. Iniciar la definición de modelos de enseñanza y su relación con las Competencias Básicas
 
Actividad 5. La evaluación de las Competencias Básicas. Elabotración de tareas complejas