IMG 20180205 WA0001

LA NUTRICIÓN INTEGRAL DEL SER

Uno de los conocimientos más esenciales es el de saber alimentarnos, una sabiduría que tenemos la obligación de transmitir a nuestro alumnado para su correcto desarrollo y equilibrio.

Lo normal es que se les concedan unas nociones básicas de una correcta alimentación y una dieta equilibrada, pero es un tema de crucial importancia que hacemos cada día y no podemos dejar que se quede en un conocimiento más.

No se trata solo de ingerir alimentos, la alimentación de conocimientos y emocional que recibimos a diario es crucial y la forma en la que lo hacemos. Tenemos que descubrir los nuevos avances en nutrición y revelar las alimentaciones que recibimos por otras vías que alimentan nuestro ser y nos pasan desapercibidas. Nuestra salud depende en gran medida de esta nutrición integral y en nuestras manos está poder transmitirlo a nuestros alumnos.

DÍPTICO