Jornadas InterCPRs «El Programa Educativo en las Estrategias de Desarrollo: intercambios de experiencias, información y formación»

Los Programas Educativos en las Estrategias de Desarrollo Patrimonial tienen como objetivo mejorar el conocimiento sobre los diferentes territorios por su sociedad, especialmente de los jóvenes que atraviesan su etapa educativa, poniendo en valor sus recursos patrimoniales para protegerlos, conservarlos y difundirlos. Estos programas tienen dos líneas de trabajo que afectan a la educación formal y a la educación permanente. La primera busca la complicidad de los centros educativos o, en general, de la comunidad educativa, desde el alumnado y sus familias al profesorado y su centro de profesores y recursos con la ayuda de la Unidad de Programas de la Delegación Provincial de Educación. Así, aprovechando las experiencias que el tiempo y el trabajo han permitido acumular a nuestros compañeros del GEOPARQUE, organizamos estas jornadas en su territorio, para compartir con nosotros sus conocimientos y prácticas que faciliten el camino a nuevas propuestas.

Fechas: 19  de mayo de 2018, en horario de 10:00 a 18.30 horasInscripción hasta:  17 de mayo.

Lugar de celebración: Centro de Recepción de Visitantes de Cañamero

Díptico       Inscripción     Programa       Lista de admitidos