Imagen1 1

ESTRATEGIAS DE TOMA DE DECISIONES, NEGOCIACIÓN Y LIDERAZGO EN LA FUNCIÓN DOCENTE

Ante la necesidad de llevar a cabo una buena estrategia en el aula, necesitamos herramientas para impulsar la motivación de los profesores y alumnos, y conseguir así, afianzar las relaciones en el aula. Añadido a esto, debemos decir que, a nivel mundial están apareciendo nuevas metodologías de trabajo en equipo que pueden ayudar a potenciar estas relaciones en los grupos de trabajo. Además, últimamente se considera de suma importancia la integración de equipos humanos, en nuestro caso, conseguir la integración de los alumnos en el aula y en el entorno más cercano.

Por este motivo, este curso basado en la metodología experiencial empleada para profesores nos puede ayudar a obtener las herramientas necesarias para conseguir afrontar el día a día en las aulas y dotar a nuestros alumnos con técnicas para resolver los problemas cotidianos dentro y fuera del aula. De esta forma, se consigue fomentar el espíritu emprendedor tanto del profesor como del alumno.

DÍPTICO

INSCRIPCIONES