IMAGENRIE

CURSOS: RED DE RECURSOS PARA LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA

La excepcionalidad intelectual «no es fácil» de identificar. Por ello,La excepcionalidad intelectual «no es fácil» de identificar. Por ello,resulta importante mejorar la formación y eficacia del profesorado parafacilitar no sólo una temprana detección, seguida de un buendiagnóstico, sino también una eficaz intervención educativa,ofreciendo suficientes oportunidades para que los alumnos, puedandesarrollar su potencial y habilidades de la mejor manera posible.El centro educativo en su globalidad, es el que debe respondera ladiversidad del alumnado que tiene en sus aulas. Por ello esnecesario motivar al profesorado y asesorarlo en la detección derasgos que puedan conducir a necesidades educativas en susalumnos, siempre dentro del principio de inclusión educativa, crea ndouna escuela para todos.

DÍPTICO                                                     INSCRIPCIÓN

PLAZAS COMPLETADAS