distancia

Cursos de formación a distancia de la Consejería de Educación y Cultura (Edición Febrero 2013)

La Consejería de Educación y Cultura, a través del Servicio de Innovación y Formación del profesorado, ha puesto en marcha su oferta de actividades formativas a distancia para este curso escolar. Para el presente curso escolar se pretende realizar dos convocatorias, de las cuales ésta es la segunda.

El plazo de inscripción finaliza el 4 de febrero de 2013. La lista de admitidos se publica el día 6 de febrero de 2013. Los cursos comienzan el día 14 de febrero de 2013 y se extienden hasta el 12 de abril de 2012.

Para consultar el listado de cursos ofertados y realizar la inscripción visita el siguiente enlace.