image 1654248014131 name acuentos large 318x451

CURSO: CLUB DE LECTURA EN LIBRARIUM. CEIP VIRGEN DEL CARMEN. MOHEDAS DE GRANADILLA

Librarium es una plataforma de préstamo digital y descarga gratuita, así como otra de lectura colaborativa, para crear y gestionar clubes de lectura digitales. Su objetivo principal es fomentar la lectura de información y ocio, mejorar la comprensión lectora del alumnado y ampliar los recursos y materiales de las bibliotecas escolares, potenciando su digitalización. Nosotros, desde nuestro centro y a través del proyecto de biblioteca y mediante la creación de un Grupo de Trabajo, queremos integrar este proyecto de Librarium, ampliando la creación de clubes de lectura a lo largo de la etapa de Educación Primaria y utilizar nuestras actividades más tradicionales y otros proyectos que se desarrollan en el centro para el fomento de la lectura de ambas etapas educativas (Infantil y Primaria). Además, el uso de las nuevas tecnologías por parte del profesorado de nuestro centro permitirá revalorizar y poner en funcionamiento el patrimonio bibliográfico del centro mediante una correcta aplicación de técnicas y recursos.

DÍPTICO                                     INSCRIPCIÓN