contratar jorge luengo 1

CURSO: CLASES CON MAGIA

En Educación, convertir al docente en un mago es algo que entusiasma aEn Educación, convertir al docente en un mago es algo que entusiasma alos alumnos. Si además aprenden matemáticas con trucos de magia, esto seconvierte en una herramienta innovadora para el aula.¿Alguna vez has visto la cara de un niño o niña al ver un truco de magia?

Esa cara expectante y llena de ilusión. Sin parpadear. Totalmenteconcentrados y atentos a los movimientos del mago, sabiendo que algomágico va a suceder.A quién no le gustaría que sus alumnos y/ o hijos estuvieran así cuandoquisieras transmitirles conocimientos y el gusto por el aprendizaje. Gracias ala magia educativa podemos conseguirlo. Podemos utilizarla para que ellos nos presten toda su atención y también para que ellos desarrollen nuevashabilidades.Para ello no hace falta ser el mejor mago del mundo. Ni siquiera ser mago.

Sólo aprender unos cuantos juegos de magia, practicarlos mucho y sobretodo ver en qué ámbitos o asignaturas puedes encajar cada uno de ellos.

DÍPTICO                                           INSCRIPCIONES