edelvives OK 696x502

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA. CEIP SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Con este curso se pretende dar respuesta a los centros que están inmersos en un cambio en su metodología de trabajo y han apostado por un aprendizaje basado en proyectos (ABP) y para todos aquellos que tengan interés en conocer en qué consiste.
El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP o PBL, Project-based learning) es un método docente centrado en el estudiante como protagonista de su propio aprendizaje. Comprende todas las etapas y procesos que utilizan los alumnos para hacer más sencillo el uso, almacenamiento y la obtención de información.
Con este curso se pretende analizar y aprender la metodología de realización de Proyectos para que los alumnos desarrollen destrezas, tareas cognitivas, pensamiento crítico, a través de esta estrategia de aprendizaje, fomentando la motivación del alumnado
hacia la búsqueda y producción de conocimientos.

INSCRIPCIÓN                                DÍPTICO