paleo

APLICACIÓN DIDÁCTICA DEL RITMO Y EL MOVIMIENTO EN LAS CELEBRACIONES PEDAGÓGICAS. PALEO HURDANO

EL PALEO HURDANO

El ritmo y el movimiento son recursos muy válidos a la hora de tratar las Celebraciones Pedagógicas en nuestras aulas nos vemos en la tesitura de realizar siempre las mismas actividades, con lo cual, caemos en una monotonía ante el alumnado que le hace impasible ante aquellas cosas que le planteamos. Con este curso queremos que el alumnado descubra cosas nuevas y se solidaricen ante las causas de esos días tan especiales que le planteamos como tratamiento de la diversidad y que no solo quede en ese día. Para ello, se realizarán una serie de bailes tradicionales de la comarca que harán de afianzamiento para dichos días.

DÍPTICO