Programas Europeos: Internacionaliza tu Centro y tu Aula

El objetivo es dar a conocer los Programas Europeos, como eTwinning, Erasmus Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo y otros programas como medio de promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración de centros escolares europeos. Esta iniciativa promueve la colaboración escolar en toda Europa integrando, al mismo tiempo, las tecnologías de la información y la comunicación.   Los Proyectos de Internacionalización proporcionan al alumnado y a los docentes cooperación, nuevas formas de enseñanza-aprendizaje y motivación. Además, amplían la dimensión europea del profesorado y de los centros.   Por otro lado, este curso va enfocado a la creación de un seminario con aquellas personas interesadas en comenzar a participar en alguno de estos programas, mediante el cual poder compartir las dudas que surjan a la hora de solicitar dichos proyecto.

Fechas:  13, 25 y 26 de octubre de 2022. Horario: De 16,30  a 19,30 horas .

Duración:  15 horas (1,5 crédito) Lugar: CPR de Coria

Inscripciones: Hasta el 12 de octubre de 2022