fp

ESTRATEGIAS DE TOMA DE DECISIONES, NEGOCIACIÓN Y LIDERAZGO EN LA FUNCIÓN DOCENTE

METODOLOGÍA OUTDOOR PARA PROFESORES de FP

Curso basado en la metodología outdoor para profesores de FP nos puede ayudar a obtener las herramientas necesarias para conseguir afrontar el día a día en las aulas y dotar a nuestros alumnos con técnicas para resolver los problemas cotidianos dentro y fuera del aula. De esta forma, se consigue fomentar el espíritu emprendedor tanto del profesor como del alumno.

Lugar: Entorno de la Alberca (Salamanca).

Fecha: 01 de Junio .  Duración: 12horas

Díptico pdf             Inscripciones

NOTA:​ En casos justificados, el CPR asumirá los gastos de locomoción, manutención y alojamiento de las personas admitidas que se desplacen desde otras localidades y no trabajen en la demarcación del CPR de Caminomorisco. Se debe solicitar por escrito en el momento de hacer la inscripción en el curso («Observaciones» de la ficha de inscripción)