dibujosquesignifican

CURSO: ABRE TU MENTE, ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES

En cuanto a cómo enseñar a los más capaces, en nuestra intervención educativa se han diseñado actividades siguiendo algunas de las líneas pedagógicas que proponen autores destacados en nuestro país.
Algunos aspectos básicos seguidos en todas las actividades propuestas en la intervención son:
– Mantener la motivación del alumno a través del interés por el estudio plasmado en planes sistemáticos, con tareas adaptadas a su nivel de capacidad.
– Dar oportunidad de utilizar sus mejores habilidades, apoyando sus puntos fuertes.
– Permitirles aprender según métodos y estrategias adaptados a su capacidad.
– Tener siempre en cuenta sus intereses.
Se promueve una individualización de la enseñanza adaptada a sus capacidades, para ello organizamos experiencias de aprendizaje de tal modo que al variar intencionalmente el ritmo, contenido, materiales, tipo de actividades y la profundidad de las experiencias, se adecuen a las necesidades e intereses de estos alumnos.

DÍPTICO                                         INSCRIPCIONES