Jornadas de divulgación científica de la I F-STEAM de Plasencia

La F-STEAM Plasencia 2019 es un proyecto que nace al materializarse en una iniciativa compartida el compromiso de favorecer la participación ciudadana en el proceso científico, la promoción de las vocaciones científicas entre escolares y jóvenes, el desarrollo de modelos de enseñanza-aprendizaje basados en la investigación, la puesta en valor de la utilidad social y económica de la ciencia y de la tecnología así como su atractivo como profesión y, por supuesto, el intercambio de buenas prácticas educativas entre el profesorado favoreciendo la innovación y a investigación desde el ámbito educativo. Su finalidad es crear un espacio de carácter educativo, cultural y lúdico que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos.
La temática de esta primera edición de la F-STEAM es CIENCIA Y COCINA. Esta edición la organiza el IES Gabriel y Galán de Plasencia y tiene una dimensión internacional pues surge como consecuencia de su participación en un proyecto europeo Erasmus+.
F-STEAM es una actividad regional y se pretende que, en los próximos cursos, sea organizada por otros centros y otros CPRs.

CONVOCATORIA      CARTEL          INSCRIPCIONES ( Hasta el día 23 de octubre)