francés

FRANCÉS NIVEL BÁSICO (A1)

Nuestro principal objetivo como docentes es transmitir a nuestros alumnos unos valores indispensables para vivir en sociedad, como son los derechos y libertades fundamentales, la tolerancia, el respeto y la solidaridad, todos ellos claves para formar a ciudadanos responsables, críticos y respetuosos con los demás.

Esto incluye un conocimiento sobre la diversidad y culturas de otras gentes para aprender a entenderlos y respetarlos. Por ello, aprender una lengua extranjera es iniciar un viaje enriquecedor en la búsqueda de esa diversidad, ya que la lengua es el medio que nos permite la comunicación y el descubrimiento de esos nuevos horizontes. Así pues, la enseñanza de las lenguas extranjeras es un elemento clave en la construcción de la identidad y la formación del alumno.

DÍPTICO

INSCRIPCIONES