CURSO REGIONAL: EL DEBATE EN EL AULA

Ser capaz de transmitir ideas, hacerlas llegar de modo eficiente y persuasivo, es el fin de este curso. El debate nos permite mejorar la expresión oral, mas no acaban aquí sus beneficios: fomenta la creatividad, mejora la capacidad de obtener y ordenar información, estimula el aprendizaje y empodera al alumno como pensador crítico. Si queremos alumnos más comprometidos con su aprendizaje, necesitamos que de vez en cuando tomen la palabra. Este curso recoge metodologías y experiencias de éxito constatado para capacitar a los profesores asistentes en el uso y dominio del debate como herramienta formativa en el aula.

Lugar: CPR de Coria

Fechas y horario: 19, 20; 26 y 27 de abril  y 3,4; 10 y 11 de mayo . De 16 a 19 horas

Díptico                           Inscripción  (hasta el 23 de abril)