VI Encuentro de Centros Comunidades de Aprendizaje de Extremadura.

El Equipo de Comunidades de Aprendizaje de Extremadura, con el apoyo y respaldo del CPR de Plasencia, organizan el VI encuentro entre centros educativos extremeños que son Comunidad de Aprendizaje, otros que llevan a cabo prácticas vinculadas al Proyecto de Comunidades y aquellos centros que estén interesados en conocer y poner en marcha actuaciones educativas de éxito.

En este proyecto se intenta poner en práctica actuaciones de éxito educativo para todos y todas las alumnas, pero no cualquier práctica o proyecto basado en ocurrencias, sino prácticas que la comunidad científica internacional ha identificado como prácticas que mejoran los resultados de todos los niños y niñas.

El plazo de inscripción finaliza el 9 de mayo de 2016. Para más información, pincha aquí.