Prácticas grado y máster: recogida datos alumnos – curso 2013/2014

Desde el 6 de junio está abierto el proceso de recogida de datos para que los centros educativos en prácticas durante el presente curso escolar puedan registrar los datos correspondientes a los alumnos de prácticas de grado y máster. De acuerdo con la Resolución de 19 de marzo de 2013, el coordinador de las prácticas, con el fin de efectuar los correspondientes reconocimientos, deberá acceder de nuevo a los formularios (a través de estos enlaces: grado / máster) donde consignará los datos del centro, nombre y NIF del coordinador y de los tutores y nombres de los alumnos en prácticas. Una vez cumplimentados estos datos, se imprimirá el formulario (pdf), que deberá ser firmado por el director, sellado y remitido por correo postal a la siguiente dirección:

Secretaría General de Educación
Servicio de Innovación y Formación del Profesorado
(Asunto: Prácticas alumnos)
Edificio III Milenio, módulo 5, 1ª planta
Avda. Valhondo, s/n – 06800 MÉRIDA

NOTA: El acceso al fomulario de recogida de datos deberá hacerse con las claves de Rayuela del director del centro o el coordinador de prácticas. Para hacer consultas sobre este proceso: Grado – 924006702 (66702) / Máster – 924006756 (66756).