pedagogiasistemica

Curso:»Pedagogía Sistémica:(un nuevo modelo para orientar y resolver los conflictos en la comunidad educativa).»

La Pedagogía Sistémica, según el modelo de Bert Hellinger, entiende la Comunidad Escolar como un todo,un sistema u organización en el que todos sus miembros se encuentran vinculados.  Dentro de esta Comunidad Escolar surgen hoy nuevos retos y necesidades: dificultades de aprendizaje, interculturalidad y atención a la diversidad, problemas de conducta, etc.  La Pedagogía Sistémica aporta soluciones rápidas y eficaces a estas situaciones de conflicto. Su conocimiento es una herramienta que permite ampliar la mirada y abordar eficazmente las distintas problemáticas que existen dentro y fuera del aula.

Díptico                       Inscripción on line                                Lista de admitidos